top of page

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE ENVÍO

LIMA METROPOLITANA

Nuestros horarios de entrega a Lima Metropolitana

  • Compras realizadas desde las 9:00 a 15:00 (Serán programados por la tarde del mismo día)

  • Compras realizadas desde las 15:01 a 18:30 (Serán programados al día siguiente para ser entregadas antes de las 15:00) 

  • El delivery es gratuito para compras mayores a S/300.00 y solo para distritos seleccionados tales como: Santiago de Surco, Barranco, Miraflores, San Juan de Miraflores, Lince, San Borja, San Isidro, Cercado de Lima "centro", San Luis, Surquillo y Chorrillos.

  • El delivery para los demás distritos será cotizado y se indicará los horarios así como tiempos de entrega.

  • El cliente si gusta podrá recoger el producto en nuestras oficinas de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 18:00.

 

PROVINCIAS

  • El cliente elegirá la empresa por la cuál será enviado. 

  • El cliente asumirá el pago del flete destino.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Grupo Sphera Soluciones Tecnológicas SAC. acepta cambios o devoluciones dentro de los 7 días después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico directo de la marca comprada. Para ello se tiene que seguir las políticas de cada una de ellas para cumplir el cambio dentro de este periodo de ser una falla de fábrica. Con las siguientes restricciones: Los equipos deberán traer sus cajas, tecnopor, accesorios, en perfectas condiciones como los adquirió, sin ningún daño físico ocasionado por el cliente.


Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa no podrán ser gestionados en la política de devoluciones. 


La garantía no es sinónimo de cambio del producto si no, es garantizar el buen funcionamiento, para ello se hará el máximo esfuerzo en repararlo o remplazar un componente y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.

bottom of page